Ejecutan en Pachuca, Hidalgo a "El Takia" famoso líder de Sicarios del Cártel del Noreste - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutan en Pachuca, Hidalgo a "El Takia" famoso líder de Sicarios del Cártel del Noreste

- 19:10:00


Ejecutan en Pachuca, Hidalgo a "El Takia" famoso líder de Sicarios del Cártel del Noreste

Pachuca, Hgo., 22 de Julio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) neutralizaron a un delincuente, luego de que se resistiera a que le realizaran una revisión de rutina. 

Los hechos se suscitaron en la colonia Real De Medinas cuando los uniformados se encontraban efectuando labores preventivas en un puesto de control y al marcar el alto a un sujeto, éste sacó un arma de fuego, con la cual disparó en contra de los oficiales. 

Los policías repelieron la agresión y en una rápida acción abatieron al individuo, el cual fue identificado como Pablo Cesar Guajardo Álvarez originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

Trascendió, se trata de un delincuente con antecedentes delictivos en dicho estado y apenas hace semanas logró su libertad tras estar recluido en un penal federal.

PABLO CESAR GUAJARDO ALVAREZ alias "el Takia"  SU VERDADERO APODO ERA "EL TRIBILÍN"

Pablo César “N” fue capturado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la madrugada del jueves 6 de febrero 2020 en la colonia Colorines en Nuevo Laredo. En la vivienda decomisaron 4 armas largas y 2 vehículos.

“El Takia”, de 22 años, era acusado de ser un criminal violento y tenía antecedentes delictivos desde que era menor de edad. En 2016 se fugó del centro de internamiento para menores, ubicado en Güemez

La orden de aprehensión ejecutada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas contra Pablo César “N” es por su presunta responsabilidad en el homicidio de personal de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Start typing and press Enter to search