Video: A mi me protege el diablo dijo Diego, tras atropellar a dos de sus amigas las que se debaten entre al vida y la muerte - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: A mi me protege el diablo dijo Diego, tras atropellar a dos de sus amigas las que se debaten entre al vida y la muerte

- 11:54:00


Video: A mi me protege el diablo dijo Diego, tras atropellar a dos de sus amigas las que se debaten entre al vida y la muerte

Un joven aparentemente en estado de ebriedad atropelló a dos jovencitas en la alcaldía Iztacalco de Ciudad de México, quienes son reportadas hospitalizadas y en condición grave.

Los hechos ocurrieron en la colonia Viaducto Piedad y fueron grabados por cámaras de seguridad. En las imágenes se ve el momento en que el conductor de un automóvil se echó en reversa y después aceleró contra un grupo de jóvenes que se encontraba a mitad de la calle.

La mayoría logró esquivar el auto pero el conductor alcanzó a golpear a dos jóvenes, a una de ellas le pasó por encima mientras que arrastró al menos por dos calles a la segunda.

El agresor fue identificado como Diego Armando “N”, por usuarios de redes sociales.

Testigos de los hechos denunciaron que el viernes 11 de junio se realizó “un convivio” que se salió de control cuando Diego Armando “empezó a malacopear”, y a eso de de las cinco de la mañana (tiempo local) del sábado insistió en irse, pero por estar en estado de ebriedad dos jóvenes a las que identificaron como Fer y Polly le estuvieron insistiendo que no se fuera manejando por su estado.

Pero en vez de agradecer la preocupación de sus amigas el sujeto las ofendió verbalmente y logró subirse a su auto para irse, pero antes de ello, atropelló a las mujeres “sin tentarse el corazón”, según contó la testigo, reportaron medios locales.

El responsable logró huir tras atropellar a quienes llamaba amigas y que ahora se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital de Xoco.

 

Start typing and press Enter to search