Embolsadas y desmembradas encontraron a Ilse de 16 años y a Karla de 31 en Coahuila - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Embolsadas y desmembradas encontraron a Ilse de 16 años y a Karla de 31 en Coahuila

- 11:59:00


Embolsadas y desmembradas encontraron a Ilse de 16 años y a Karla de 31 en Coahuila

Torreón, Coah.- El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, confirmó el asesinato en hechos separados, de Karla Teresa Padilla Ramírez, de 31 años, y de Ilse Ivonne, de 16 años. Ambas fueron descuartizadas y encontradas en bolsas de plástico.

Karla Teresa contaba con reporte de desaparición desde el 30 de mayo; sus restos fueron encontrados en el tiradero del Cañón del Indio, en Torreón, el pasado miércoles. Mientras, los restos de Ilse Ivonne, reportada como desaparecida el 8 de junio, fueron encontrados el jueves a las afueras de una escuela del municipio de Matamoros.

El fiscal informó este viernes de la aprehensión de Jorge "N" de 35 años, presunto feminicida de Karla Teresa. Según Gerardo Márquez, la víctima fue vista por última vez cuando salió de la clínica del Seguro Social, donde al parecer fue abordada por Jorge, su expareja.


Las primeras diligencias indican que el presunto responsable llevó a Karla Teresa a su domicilio donde le seccionó el cuerpo, la colocó en bolsas de plástico y las depositó en el Cañón del Indio. "Fue complicado hacer la recuperación de los restos", dijo el fiscal.

Por el caso de la joven de 16 años, el fiscal indicó que se tiene asegurado a un menor de edad como el probable autor del feminicidio.

En redes sociales, ciudadanos de Matamoros y de La Laguna han expresado su indignación por el feminicidio de la joven de 16 años: "No hay justificación para un crimen tan atroz", "en una bolsa negra terminó el cuerpo de Ilse, con la vida truncada de una forma violenta, solo acompañada de sus ilusiones y sueños arrebatados injustamente", "vuela muy alto mi chiquitilla que acá nos encargaremos de que se haga justicia", fueron algunos de los comentarios dejados en Facebook.

1 comentarios:

avatar

La ley del talion ojo por ojo diente por diente

 

Start typing and press Enter to search