Por andarse tirando a las esposas de los reclusos, así dejan cadáver de abogado abandonado en camioneta - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por andarse tirando a las esposas de los reclusos, así dejan cadáver de abogado abandonado en camioneta

- 18:45:00


Por andarse tirando a las esposas de los reclusos, así dejan cadáver de abogado abandonado en camioneta

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su camioneta en la colonia Segunda Sección de Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan, y con un mensaje.

Hacia el anochecer de este lunes, el vehículo de Rafael de 48 años fue encontrado estacionado en la calle Carlos Lazo.

El hombre ya había sido reportado como desaparecido por sus familiares, por lo que de inmediato acudieron a donde localizaron la camioneta Kia.

Rafael, que trabajaba como administrativo en el Hospital de Neurología y era de profesión abogado civil, fue hallado sin vida en los asientos junto a su celular."

Esto te pasa por meterte con las esposas de los reclusos atentamente el Rojo", era un mensaje escrito sobre una cartulina verde que le dejaron en las piernas.

El hombre, que tenía un balazo en el lado izquierdo del cuello y tenía signos de descomposición de tres días, mantenía una relación sentimental con una licenciada del Ministerio Público del Estado de México, del municipio de Huixquilucan.

 

Start typing and press Enter to search