Ellas son las novias del Cártel de La Union Tepito, se creían mucho y andaban de presumidas pero una a una las han ido ejecutando o desapareciendo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ellas son las novias del Cártel de La Union Tepito, se creían mucho y andaban de presumidas pero una a una las han ido ejecutando o desapareciendo

- 9:28:00


Ellas son las novias del Cártel de La Union Tepito, se creían mucho y andaban de presumidas pero una a una las han ido ejecutando o desapareciendo

Ellas son las novias de La Unión, 5 historias que terminaron en tragedia. Mujeres que organizaban «tandas de cirugías» y vivan envueltas en la vida criminal con sus novios integrantes del grupo, se sentían poderosas pero de nada les sirvió.

Tres de ellas murieron asesinadas en Tepito y dos de ellas siguen desaparecidas.

Ayer mataron a Paulina Arreola otra de ellas quien era novia de El Alexis ejecutado hace unos meses en Zapopan; Jalisco

Paulina Arreola Pérez

La noche del miércoles, hombres armados y abordo de motocicletas balearon a Paulina Arreola Pérez, una de las novias de La Unión que fue pareja de El Alexis, exlíder de esta organización ejecutado hace tres meses en Jalisco.

Paulina iba en una camioneta tipo Honda acompañada de un hombre. Ella vendía productos por internet y ese día entregaría unos zapatos, pero parece que le colocaron una ‘trampa’ para balearla. Le dispararon en al menos 10 ocasiones.

La mujer de 26 años y su acompañante de 21 estaban muy graves y tenían pocas posibilidades de sobrevivir, los trasladaron a un hospital, el hombre murió camino a una clínica, mientras que Paulina murió en el hospital.

Esta joven era amiga de Valeria y Nalliby, otras de las conocidas como Novias de La Unión a las que también ejecutaron el año pasado en calles de la Morelos y Tepito.

Paulina presumía fotografías de viajes por el mundo, llegó a visitar Dubái, Turquía y hasta Canadá, Se especula que muchos de estos viajes fueron pagados por integrantes de La Unión que utilizaban tarjetas clonadas.

Alexis Martínez fue uno de sus novios, cuando lo asesinaron en Jalisco, Paulina escribió en sus redes sociales: «Algún día nos volveremos a encontrar».

La andaban ‘cazando’

Según investigaciones, a la 21:30 Paulina y un hombre identificado como Eduar Arturo Trejo de 21 años, llegaron a las calles La Coruña y Fernando en la colonia Álamos, al parecer se reunirían con alguien a quien le habían vendido zapatos.

Cuando llegó al lugar la acribillaron, recibió al menor 9 impactos de bala, mientras que Eduar tenía dos. Los atacantes huyeron rumbo a avenida Central, la misma ruta que tomaron los hombres que ejecutaron a Valeria.

La Fiscalía de Homicidios no investigarán el caso ya que, según su argumento, las víctimas fallecieron en el hospital, no en la escena del crimen.

Kenny Finol

Venezolana

26 años

Escort

Asesinada

Sospechoso: El Pozoles

Kenni Mireya Finol es el nombre de la joven zuliana hallada muerta el 26 de febrero de 2018 en el Distrito Federal de México.

Finol era conocida como “la muñeca más cara de la vitrina”, una dama de compañía que tenía entre su cartera de clientes a traficantes de drogas. Sus amigos comentaron tras su deceso que le gustaban «los malandros».

El Pozoles

La policía encontró el cuerpo sin vida de Finol en la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio mexiquense de Ecatepec, en una calle cerca de una escuela. El cuadro era dantesco. Le habían colocado una bolsa de embalar en la cabeza, con un precinto en el cuello, y tenía el rostro desfigurado. Su asesino le echó ácido en la cara y le sacó los ojos.

El homicida, Brayan Mauricio González, alias “El Pozoles”, es un sicario de la banda Unión Tepito (un barrio de Ciudad de México), quien se enamoró de la joven, y le exigió que dejara la vida que llevaba en el país azteca. Pero, ella se negó y la mató.

Una relación macabra

La venezolana grabó dos videos cuatro meses antes de su muerte en los que expone a su presunto agresor, señaló el diario El Universal de México. En ellos contaba el maltrato al que había sido sometida: cortadas con machetes, heridas abiertas, moretones en los ojos y la boca partida. También una fractura en el brazo izquierdo.

Posando con algunas armas

Finol terminó su relación con “El Pozole” en septiembre de 2017, pero él la siguió buscando. En octubre, el hombre inició una relación con otra mujer del portal zonadivas.com, llamada Karen Ailen Grodzniski, pero esta relación no duró más de dos meses.

El 27 de diciembre de 2017, Karen apareció muerta con una herida de bala en la cabeza. Ese mismo día, el hombre llamó a Finol y le dijo que había matado a su compañera. Para Kenny se encendieron las alarmas, y supo que iría por ella.


Algunas de las asesinadas y desaparecida

Karina Itzel

El 15 de diciembre de 2018, en Tlalnepantla, desapareció la joven Karina Itzel Morales. La última vez que la vieron fue en el Storage Festival, un evento de música electrónica. Karina tenía una relación con El Alexis. Amigas de ella, y el propio Pozoles, confirmaron que la muchacha y el integrante de la Unión habían ido juntos al festival.

El Alexis la llevaba a sus viajes por el mundo con el dinero de las extorsiones, clonación de tarjetas y secuestros.

España

Francia

Karina Itzel Morales de 27 años de edad, desapareció el 15 de diciembre de 2018 en Tlalnepantla, Estado de México, era novia de El Alexis quien ayer fue ejecutado por un sicario en moto en Zapopan.

Karina Itzel

Le decían Kari Mala Buena

27 años de edad.

un hijo

colonia Morelos

Está desaparecida

Sospechoso: El Alexis

Atzin Molina


Atzín Molina se anunció la desaparición de una joven de 19 años tras acudir a un after en Zona Rosa, en el negocio de nombre Cíngaro, ubicado sobre la calle de Londres.



Días después fue identificada como pareja de El Manzanas, cabecilla de La Unión.  

Karina Itzel

La llamaban Medusa

19 años de edad

Desaparecida

Sospechoso: El Chori y El Pozoles

Karen Nalliby 

Karen Nalliby 

Tenía 30 años de edad, un hijo de 12 y un local en el que ponía uñas. La conocían como La Kimby en Tepito.

El 3 de marzo de 2020 alrededor de las 13:00 horas estaba en la calle Apicultura, alcaldía Venustiano Carranza. Hombres abordo de una moto esperaban a ella y a su acompañante, a quien identificaron como Jesús Rangel Barragán alias Leónidas.

Cuatro hombres en dos motocicletas, mismas que encontró la policía ayer en una colonia aledaña. Una tenía la placa cortada, la otra un permiso para circular roto.

Más de 25 disparos recibieron las víctimas. Paramédicos se llevaron a La Kimby aún con vida. Sin embargo, llegando al hospital murió.

La llamaban La Kimby 

30 años

un hijo

asesinada en Tepito

Novia de El Leónidas

Valeria Díaz

Valeria Díaz

La llamaban Vale

Vendía micheladas

Asesinada

Novia de El Alexis

Valeria Díaz Martínez, de 28 años, y Britllit Pérez López, de 17, fueron acribilladas mientras circulaban en un automóvil por las calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

En marzo del 2019 se reportó la detención de Valeria Díaz por agentes de la Policía Federal, en el complejo habitacional Be Grand en San Jerónimo. Valeria estaba acompañada de Alexis Martínez Martínes, “El Alexis”

Según los reportes, Valeria conducía un automóvil Beetle gris en compañía de sus amigas, entre ellas Britllit. Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche del viernes. A esa hora, las mujeres se encontraban en el cruce Panaderos y Alfarería cuando dos hombres abordo de una motocicleta amarilla les cerraron el paso.

Uno de ellos sacó un arma y le disparó. Fueron al menos cinco tiros, luego escaparon con dirección a Eje Central.

Con ella asesinaron a Brilleth de 17 años de edad

Sarai

El Pilón, Saraí nunca trabajo pero presumía en su Facebook una gran vida, dinero, celulares, bolsas

Durante un festejo que era de un primo de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito en la colonia La Maza, de la alcaldía Cuauhtémoc, un sicario llegó y asesinó de varios balazos a una mujer de 20 años, llamada Saraí.

Acompañado de otros sujetos que llegaron a pie, el sicario abrió fuego en al menos 10 ocasiones contra los presentes en la reunión, siendo al menos tres los tiros que impactaron a la joven.

2 millones de pesos ofrecen por el paradero de Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ofreció una recompensa millonaria por datos que garanticen la localización de dos mujeres presuntamente relacionadas con miembros de la organización criminal, la Unión de Tepito.

Se trata de Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, su desaparición ocurrió en diciembre de 2018 y en febrero de 2019. Ahora la FGJCDMX ofrece una recompensa de dos millones de pesos por cada una de las desaparecidas.

SUPUESTOS NEXOS 

Alexis

De acuerdo con información Karina Itzel de 27 años de edad (en el momento de su desaparición), habría estado relacionada con el presunto operador financiero del grupo delictivo, identificado como Alexis Martínez alías “El Alexis”.

Atzin Molina tenía 19 años y posiblemente sostenía una relación amorosa con “El Manzanas” o “El Tomates”, miembro de la Unión de Tepito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, “El Alexis” es el principal sospechoso de la desaparición de Karina

El Chori

Mientras que “El Chori“, integrante de la Unión habría estado relacionado con la desaparición de Atzin Molina.

 

Start typing and press Enter to search