Parece que no entiendes hijo de tu put.. madre, haz de querer que otra vez pase lo mismo Att: Ya sabes quien - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Parece que no entiendes hijo de tu put.. madre, haz de querer que otra vez pase lo mismo Att: Ya sabes quien

- 19:34:00


Parece que no entiendes hijo de tu put.. madre, haz de querer que otra vez pase lo mismo Att: Ya sabes quien

La madrugada de ayer, una manta con una amenaza dirigida al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Toledo Bustamante, apareció en Zócalo del municipio de Mazatepec. “Parece que no entiendes hijo de tu puta madre, haz de querer que otra vez pase lo mismo que le paso a tu secretario a algunas de las personas que trabajan contigo. 

Atente a las consecuencias (sic...)”La manta apareció la madrugada de este domingo, en el zócalo de este ayuntamiento, ubicado en el poniente de Morelos; sin embargo, no fue adjudicada a ningún grupo criminal, sólo estaba firmada por “ya sabes quien”, de acuerdo con las primeras versiones. 

Al sitio llegaron policías municipales, quienes se encargaron de descolgar la manta y trasladarla al Ministerio Público para que se inicien con las investigaciones. 

En la zona sur del estado, se reportaron varias intimidaciones durante las últimas semanas, algunas presuntamente entre candidatos. Pese a esto, los agraviados no presentaron denuncias ante las autoridades.

 

Start typing and press Enter to search