"7 HOMBRES y 2 MUJERES": CRIMINALES TIRAN 9 CADAVERES MANIATADOS y ACRIBILLADOS a BALAZOS en SAN LUIS POTOSI - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"7 HOMBRES y 2 MUJERES": CRIMINALES TIRAN 9 CADAVERES MANIATADOS y ACRIBILLADOS a BALAZOS en SAN LUIS POTOSI

- 19:42:00


"7 HOMBRES y 2 MUJERES": CRIMINALES TIRAN 9 CADAVERES MANIATADOS y ACRIBILLADOS a BALAZOS en SAN LUIS POTOSI

Un total de 9 cadáveres, varios con disparos de armas de fuego y otros maniatados, fueron encontrados este domingo en Vanegas, municipio que se localiza en los límites con Zacatecas y Nuevo León.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de San Luis Potosí hicieron el hallazgo de los cuerpos sin vida de 7 hombres y 2 mujeres en la carretera Vanegas- San Tiburcio, Zacatecas, luego de ser alertados por autoridades locales.

"Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando la noticia criminal iniciando con las diligencias correspondientes con la finalidad de conocer la identidad de las y los ahora occisos", dijo la Fiscalía del estado.

Los forenses de la dependencia estatal levantaron varios indicios en el lugar de los hechos e instruyeron el traslado de las víctimas al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia y saber la causa real del fallecimiento.

Como parte de las diligencias de la investigación, la Fiscalía indicó que también trabaja con autoridades de Zacatecas en esa zona del estado, para cruzar información y esclarecer si las víctimas pudieran ser de la entidad vecina.

 

Start typing and press Enter to search