Video: El CJNG ejecuta a 5 personas y posteriormente incendia camiones en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: El CJNG ejecuta a 5 personas y posteriormente incendia camiones en Michoacán

- 10:00:00


Video: El CJNG ejecuta a 5 personas y posteriormente incendia camiones en Michoacán 

En el estado de Michoacán, en el municipio de Zamora fueron localizados cinco ejecutados, mientras que en Uruapan varios vehículos fueron incendiados en distintos tramos carreteros, esto en una zona donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos (CU) mantienen una cruenta batalla.

Según reportes, en una brecha de la comunidad de Tierras Blancas, cerca de la carretera Zamora – La Piedad, estaban los cadáveres de cinco hombres mutilados envueltos en bolsas negras.

Las víctimas permanecen sin identificar, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al lugar del hallazgo, en donde llevó a cabo las primeras diligencias y realizó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.

En tanto, en el municipio de Uruapan, se reportó que presuntos delincuentes se apoderaron de varios camiones para prenderles fuego y utilizarlos para bloquear el tránsito vehicular.

Los hombres armados incendiaron los vehículos antes del mediodía de este sábado, entre las localidades de Capácuaro y San Lorenzo, presuntamente para bloquear el paso a Uruapan y Los Reyes, según fuentes militares.

Una camioneta de una empresa de botanas fue quemada en calles del centro de la ciudad de Uruapan.

Sobre la carretera Uruapan-Carapan, una unidad de la empresa de paquetería Flecha Amarilla también fue incendiada.

Mientras que un tráiler fue atravesado en la carretera Uruapan-Carapan, a la altura de la desviación al municipio de Los Reyes.

Además despojaron de los conductores otras unidades en la carretera Paracho–Uruapan, en la zona de El Aguacatillo, para después incendiarlas para impedir el paso al centro de ese municipio.

La quema de vehículos movilizó a la Policía del Estado y de la Guardia Nacional.

“Ya se realizan acciones para liberar la circulación de los puntos obstruidos por los vehículos incendiados, a la vez que se mantienen operativos de vigilancia para evitar más daños”, tuiteó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Agentes de la Policía Michoacán realizan un dispositivo de seguridad en el municipio de Uruapan, ante bloqueos registrados en tres puntos, donde se llevan a cabo labores para liberar la circulación”, añadió.

Indicó que en la zona fue reforzada la seguridad a fin de evitar más actos que atenten contra la población.

 

Start typing and press Enter to search