Ejecutan a 5 los dejaron tirados con el tiro de gracia a la orilla de la carretera ejecutan 2 eran mujeres - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutan a 5 los dejaron tirados con el tiro de gracia a la orilla de la carretera ejecutan 2 eran mujeres

- 19:08:00

Ejecutan a 5 los dejaron tirados con el tiro de gracia a la orilla de la carretera ejecutan  2 eran mujeres

El Día del Trabajo inició de forma violenta en el Estado de México, pues cinco personas, dos de ellas mujeres, fueron ejecutadas con armas largas a la orilla de la carretera Coyotepec-Huehuetoca.

Fue la mañana de ayer que automovilistas que circulaban por esa vía —cerca de la caseta de Jorobas del Circuito Exterior Mexiquense (CEM)— alertaron a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres, que tenían el tiro de gracia. 

Agentes locales se trasladaron hasta el sitio, despoblado y rodeado de sembradíos, donde corroboraron que se trataba de tres hombres y dos mujeres —de entre 20 y 30 años de edad—.

“Los ejecutaron con el tiro de gracia”, informaron agentes que atendieron la emergencia.

En las inmediaciones, las autoridades encontraron más de una docena de casquillos de arma larga, probablemente de un AK-47, cuerno de chivo.

Apoyados por elementos de la Guardia Nacional, los agentes municipales acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía mexiquense (FGJEM) pudieran iniciar las diligencias de ley.

Las autoridades investigan si uno de los cuerpos corresponde a Luis Lorenzo Miranda Morales, vecino del municipio de Huehuetoca y quien se encontraba desaparecido desde el 23 de enero pasado. 

Por las características del multihomicidio, las indagatorias apuntan a una disputa por narcomenudeo o el robo de combustible en la zona.

En esa carretera no hay vigilancia de ninguna autoridad y se presta para eso y más por la falta de vigilancia de las autoridades, pero sí cuidan negocios donde les dan dinero”.

 

Start typing and press Enter to search