Vengo por que vengo a quedarme La Narcomanta de El Mencho en tierra caliente Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Vengo por que vengo a quedarme La Narcomanta de El Mencho en tierra caliente Michoacán

- 20:45:00


Vengo por que voy a quedarme La Narcomanta de El Mencho en tierra caliente Michoacán

Una manta con un mensaje atribuido al líder del Cártel Jalisco  Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, apareció en el municipio de Aguililla, reiterando la presencia de ese grupo delictivo en esa región y su abierta guerra contra los cárteles michoacanos que allí operan con permiso del Gobierno.

El mensaje está dirigido al “pueblo de Aguililla”, al que le anuncian que se acabó el sometimiento, las amenazas, extorsiones y “demás cosas que un pueblo libre no tiene que sufrir”.

“El problema no es con el pueblo ni con el gobierno, es con los lacras que los están privando de la libertad. Hagan conciencia por toda nuestra gente del Limón, Charapo, Aguaje, Naranjo, Chila, San José, El Cajón, y demás poblados que no pueden transitar libremente por las sabandijas”.

“Eso se terminó. No vine porque puedo, vengo porque voy a quedarme”, dice contundente el mensaje firmado por “Mencho”.

En las cuatro esquinas de la lona se observa el escudo de las “Fuerzas Especiales Mencho” del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Start typing and press Enter to search