El Cártel de Tepalcatepec no puede contra El CJNG un convoy los sorprendió tras bajar de la sierra y piden ayuda autoridades - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Cártel de Tepalcatepec no puede contra El CJNG un convoy los sorprendió tras bajar de la sierra y piden ayuda autoridades

- 20:43:00

El Cártel de Tepalcatepec no puede contra El CJNG un convoy los sorprendió tras bajar de la sierra y piden ayuda  autoridades

Miembros del Cártel de Tepalcatepec reportaron una incursión armada del  Cártel Jalisco Nueva Generación e incluso notificaron de la misma a los cuerpos de seguridad para pedir su apoyo, dijeron ellos mismos.

Los supuestos autodefensas combaten al Cártel Jalisco a la vez que protegen el bastión de Juan José Farías "El Abuelo", líder del Cártel de Tepalcatepec, sobre el que no se menciona algo.

Según dijeron los delincuentes a medios nacionales, el Cártel Jalisco Nueva Generación los atacó en la comunidad Pinolapa, ubicada entre Tepalcatepec y Calcomán, la mañana del martes.

Detallaron que el convoy de camionetas con sicarios llegó por la parte serrana y los sorprendió.

Esta situación fue denunciada por los criminales a los cuerpos de seguridad, para que los ayuden a repeler al Cártel Jalisco, según dijeron a la prensa. Incluso les indicaron en qué zona está el convoy del CJNG.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado respecto a estos hechos, mientras que el gobernador Silvano Aureoles, quien prometió que no se permitiría la operación de autodefensas en la entidad, está muy entretenido con las campañas electorales, golpeando manifestantes pacíficos que le exigen que trabaje y amenazando a diputadas federales para que favorezcan a sus aliados políticos.

 

Start typing and press Enter to search