REO SATANICO "DESCHAVETADO" ASESINO a su COMPA de CELDA y LUEGO de MUTILARLO se COLGO la CABEZA de COLLAR - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

REO SATANICO "DESCHAVETADO" ASESINO a su COMPA de CELDA y LUEGO de MUTILARLO se COLGO la CABEZA de COLLAR

- 20:47:00


REO SATANICO "DESCHAVETADO" ASESINO a su COMPA de CELDA y LUEGO de MUTILARLO se COLGO la CABEZA de COLLAR

Un reo satánico, así se autoproclamaba, asesinó de manetra brutal a su compañero de celda. La familia de la víctima demandó al Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California.

La víctima estaba en la misma celda de Jaime N quien ya tenía antecedentes de ser violento y agresivo.

Fue la mañana del 9 de marzo de 2019 cuando Romero, la víctima, fue encontrado sin vida derivado de una sangrienta agresión por parte de Jaime.

El agresor consiguió un artefacto con filo, con el que atacó a su compañero, le cortó el rostro y le sacó un ojo.

También le cortaron uno de los dedos, le removieron las costillas y el hígado, una verdadera escena de terror.

El asesino quien se autoproclamaba satánico, le cortó la cabeza y a manera e collar se colgó la cabeza en el cuello.

La víctima llevaba 27 años en prisión y estaba cerca de salir en libertad luego de cumplir su sentencia por estar involucrado en el homicidio de una mujer.

EL DATO

El satanismo abarca un número de creencias relacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, que incluye la veneración y admiración por Satán.

Los grupos modernos satánicos (aquellos que aparecieron después de los sesenta) son muy diversos, pero hay dos tendencias muy importantes que se pueden ver como satanismo tradicional o teísta y satanismo ateísta.

Los satánicos teístas veneran a Satán como un dios supernatural. Por el contrario, los satánicos ateos se consideran a sí mismos ateos y veneran a Satán simplemente como un símbolo de los rasgos de los seres humanos. 

Phil Esbenshade, fiscal de distrito del condado de Kings, dijo que Romero estuvo consciente en algún momento de la agresión. Este hombre, el reo satánico, purgaba cadena perpetua por el asesinato de una mujer de 37 años de nombre Yvette Peña.

 

Start typing and press Enter to search