Fuerzas Federales se unen a Sicarios de Cárteles Unidos disfrazados de Autodefensas y enfrentan juntos al CJNG en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fuerzas Federales se unen a Sicarios de Cárteles Unidos disfrazados de Autodefensas y enfrentan juntos al CJNG en Michoacán

- 13:52:00


Michoacán.- Una nueva ofensiva del Cártel Jalisco Nueva Generación se reportó este mediodía en los municipios de Tingüindín y Los Reyes, Michoacán.

Desde hace mucho tiempo, Medios alternativos como el nuestro, pobladores y los propios criminales del CJNG han denunciado el apoyo del ejercito y policías a Carteles Unidos, hoy esto quedo de manifiesto al unirse los elementos a Sicarios con todo y blindados hechizos, para combatir junto a ellos al CJNG, el mando debe de ser investigado ya que esta en la nomina de los Viagras.

Los pobladores reportaron un convoy de sujetos armados en al menos una veintena de camionetas rotuladas con las siglas CJNG.

El primer avance de la célula criminal se reportó en la comunidad de Santa Inés, en los límites de Cotija y Tocumbo.

En ese punto los criminales fueron interceptados por los grupos de Sicarios de Carteles Unidos que se disfrazan como autodefensas, lo cual los obligó a direccionar su convoy.

El grupo armado pudo llegar hasta Tingüindín, donde se registró el primer enfrentamiento entre los Sicarios disfrazados de comunitarios y fuerzas federales, con el CJNG.

Se desconoce el saldo de ese primer choque a tiros que se ha prolongado por varios minutos.

 

Start typing and press Enter to search