Fotos: Estas son las propiedades que los Gringos buscan quitarle para ellos a Caro Quintero en Guadalajara - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: Estas son las propiedades que los Gringos buscan quitarle para ellos a Caro Quintero en Guadalajara

- 8:34:00


Rafael Caro Quintero, nacido el 3 de octubre de 1952 en La Noria, municipio de Badiraguato, Sinaloa, se encuentra entre las 10 personas más buscados por el FBI en Estados Unidos. Se ofrece por él una recompensa de hasta 20 millones de dólares (399,176,000 millones de pesos) AP.

Una de las propiedades se encuentra en la calle Luigi Pirandello 5397, del fraccionamiento Vallarta Universidad, en Zapopan. Extraoficialmente se ha dado a conocer que la vivienda está a nombre de Roxana Elizabeth Caro Elenes, hija de Caro Quintero

Una de las propiedades se encuentra en la calle Luigi Pirandello 5397, del fraccionamiento Vallarta Universidad, en Zapopan. Extraoficialmente se ha dado a conocer que la vivienda está a nombre de Roxana Elizabeth Caro Elenes, hija de Caro Quintero. Google Maps.

Otras dos propiedades están ubicadas en los Condominio Sagitario que se ubican en Calle Sagitario 5289, departamentos 8 y 9 del Fraccionamiento Arboledas, también en Zapopan. Ambos departamentos también estarían a nombre de Roxana Elizabeth Caro Elenes

Dentro del Mercado del Mar de Zapopan Caro Quintero adquirió el local 21 el cual se dedica a la venta de mariscos. Este está ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo del fraccionamiento Mercado de Abastos Norte y estaría a nombre de Roxana Elizabeth, Henoch Emilio, Héctor Rafael y Mario Yibran, todos hijos de Caro Quintero. La propiedad tiene usufructo de por vida para Rafael Caro Quintero y su esposa Elizabeth Elenes de Caro. Google Maps.

En la manzana 41 del fraccionamiento Villa Universitaria se ubica otra de las propiedades de Caro Quintero. Está tiene como domicilio la calle Paseo de los Virreyes 4238 y está a nombre de Héctor Rafael Caro Elenes, hijo del fundador del Cártel de Sinaloa, quien de nuevo, junto con su esposa, tiene usufructo de por vida de la propiedad. Google Maps.

Este jueves 15 de abril se informó que el juez Eric Vitaliano, del distrito Este de Nueva York, autorizó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos inicie los procesos para confiscar las cinco propiedades antes mencionadas a Caro Quintero. Para realizar esta acción, las autoridades de México realiza un "juicio de extinción de dominio" sin embargo, no se tiene precedente de que autoridades de EUA hayan hecho antes esta petición al Gobierno de México y de manera autónoma la ley les impide realizarlo.

 

Start typing and press Enter to search