-->

Video: Llegamos para quedarnos, o se alinean o se mueren El CJNG

- 11:00:00


San Luis Potosí.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero se deslindo de la ola de violencia que se registra en el estado de San Luis Potosí, en específico lo que ocurrió en marzo, mes que está por terminar.

En su comunicado exhibe a políticos, policías ministeriales y delincuentes del grupo rival y hace referencia a supuesta relación que existe entre Evaristo Cruz Sánchez alias el Vaquero y el Cártel del Golfo (CDG) que tiene su principal centro de operaciones en el estado de Tamaulipas así como a Alfredo Leal Narváez, alias el Comandante presunto líder del Cártel de los Alemanes.

Acusa que dicho grupo delictivo tiene la intención junto a algunos políticos de San Luis Potosí de hacer campaña para gobernador de ese estado, en específico a José Ricardo Gallardo Carmona, alias el Pollo candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a gobernador.

También relacionan al director de la policía ministerial del estado José Guadalupe Castillo Celestino -a quien acusan de ser el líder del Cártel de los Ministeriales- y a otros policías de dar seguridad a la delincuencia.

 

Start typing and press Enter to search