Sicarios del El CJNG emboscan y matan a Sicarios del Cártel de Sinaloa , el blindaje no soporte el poderoso calibre de las balas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios del El CJNG emboscan y matan a Sicarios del Cártel de Sinaloa , el blindaje no soporte el poderoso calibre de las balas

- 14:00:00

Sicarios del El CJNG emboscan y matan a Sicarios del Cártel de Sinaloa , el blindaje no soporte el poderoso calibre de las balas

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) emboscaron y asesinaron a narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS).

CJNG embosca a rivales del CDS, blindaje no aguantó el poderoso calibre de las balas

Quienes a su vez, formaban parte de una célula conocida como Gente del Tigre al norte de México.  En redes sociales circulan imágenes de las camionetas que a pesar de ser blindadas el grueso calibre de las balas logró penetrar.

La guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa se ha extendido por varios estados mexicanos, incluidos muchos en los que antes ambos grupos criminales “respetaban las plazas”.  Estados como Zacatecas, San Luis Potosí.

Y otros han sido los que más han resentido la batalla pero es hasta ahora que llega con este nivel de brutalidad al territorio del Cártel de Sinaloa que tiene el control del llamado Triángulo Dorado conformado por Durango, Sinaloa y Chihuahua pues como te informamos, circularon videos de un enfrentamiento en esa zona del cual hasta ahora las autoridades no han mencionado nada.

La Gente del Tigre es conocida porque sembraron el terror en el municipio de Cuauhtémoc en el estado de Chihuahua, México tras balear e incendiar una comandancia en abril de 2019.

El grupo Gente Nueva del Tigre el cual se encuentra al mando actualmente Édgar Alfredo, alias el 11, surgió en 2015 tras la detención de Arturo V. Terrazas, alias el Cachorro, líder del grupo delictivo La Línea, quien operaba en la zona serrana en el Occidente y Noreste del estado de Chihuahua.

 

Start typing and press Enter to search