Las Tropas del Infierno en el EDOMEX? En Narcomanta firmada con El 40 Tropa del Infierno amenaza y deja advertencia, quiero lo mío yo les deje 850 mil en dinero a guardad" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Las Tropas del Infierno en el EDOMEX? En Narcomanta firmada con El 40 Tropa del Infierno amenaza y deja advertencia, quiero lo mío yo les deje 850 mil en dinero a guardad"

- 10:00:00


Las Tropas del Infierno en el EDOMEX? En Narcomanta firmada con El 40 Tropa del Infierno amenaza y deja advertencia, quiero lo mío yo les deje 850 mil en dinero a guardad"

México. La Tropa del Infierno estaría detrás del descuartizado hallado este día en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Este lunes se reportó la presencia del cuerpo de una persona dentro de bolsas de plástico en la colonia Benito Juárez junto a un mensaje.

En dicha cartulina tenía escrito el siguiente texto:

Asimismo, entre la cobija se aprecia una cartulina amarilla con la leyenda:

“ABRAHAN E IRVING: HIJOS DEL COCHO… YA DÉJENSE DE MAMADAS YO LES DEJE 850 MIL PESOS EN DINERO A GUARDAR Y 3 MILLONES EN TACHAS, ACIDOS 100 PASTILLAS DE FENTANILO Y AHORA SE HACEN PASAR POR MUERTOS NO SE HAGAN PENDEJOS Y QUIERO LO MIO YA SUS FAMILIAS ME QUIEREN DAR PINCHES SOBRESITOS DE CRISTAL QUE NO ME SIRVE PA´NI MADRES NO ES MI LINEA QUIERO LO MIO O VA VALER VERGA EL 10 DE MAYO ATTE EL 40 TROPA DEL INFIERNO”.

La Tropa del Infierno es como se le conoce a el Cártel de Noreste, grupo que surgió de Los Zetas y que operan principalmente en Tamaulipas.

Además este grupo encabezado El Huevo es considerado uno de los más violentos y que suele viajar en camionetas rotuladas con sus logos.

 

Start typing and press Enter to search