Video-. Se van a levantar a un vato Gúey, lo van a levantar, ya lo mataron güey, hay lo traen, si, lo vatos son del Cártel paso a paso narra los hechos de la balacera en Zapopan - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video-. Se van a levantar a un vato Gúey, lo van a levantar, ya lo mataron güey, hay lo traen, si, lo vatos son del Cártel paso a paso narra los hechos de la balacera en Zapopan

- 8:00:00



Video-. Se van a levantar a un vato Gúey, lo van a levantar, ya lo mataron güey, hay lo traen, si, lo vatos son del Cártel paso a paso narra los hechos de la balacera en Zapopan

En uno de los videos se escucha la balacera, e incluso la persona que graba dice: “Ya lo mataron”, aunque no se aprecia a quién se refiere.

El afectado, según se aprecia en los videos de seguridad de la zona y en otros grabados por testigos, es subido a un vehículo en color rojo, aseguraron las fuentes consultadas.

El hecho, según los reportes policiales, ocurrió en el restaurante ubicado en avenida Real Acueducto, cerca del cruce con Avenida Acueducto; en esta última vía hay un poste con cámaras del C5.

El grupo armado llegó en varios vehículos para llevarse al comensal, y los acompañantes de este último intentaron impedirlo, lo que desató el tiroteo, en el que también participó un policía.

El uniformado estaba en su día de descanso y había fungido como escolta de Juan José Frangie, antes de que éste último pidiera licencia, confirmaron las fuentes.

La Comisaría del municipio ya había informado de un saldo de dos meseros y el policía heridos, quienes fueron trasladados a un puesto de socorros.

Entre los heridos, la Policía no contabilizó a un hombre que según se aprecia en las cámaras, es subido herido a la caja de una camioneta; presuntamente es un sicario del grupo que llegó para perpetrar el “levantón”.

Minutos después, el cadáver de un hombre con impactos de bala y con sus características fue abandonado en una unidad médica ubicada en Volcán Ajusco y Tancítaro, en la colonia Colli Urbano, también en Zapopan, confirmó la Comisaría.

En un hospital de la colonia El Colli, en Zapopan, fue abandonado el cuerpo de un hombre de 22 años, el cual tiene relación con el enfrentamiento ocurrido,

El cadáver fue llevado al punto por varios sujetos alrededor, quienes lo introdujeron al nosocomio con razón social “Sociedad Médica para Bienes Familiares” que luego se fueron.

De acuerdo con la Comisaría de Zapopan, tenía varias heridas ocasionadas por arma de fuego en el tórax.

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solis, acudió al hospital e informó que se trata del hombre que había resultado herido y al cual suben en la caja de una camioneta pick up blanca.

Dicha escena fue documentada en varios videos grabados por testigos que se encontraban en los edificios aledaños al lugar de los hechos.

Al hospital también se trasladó la esposa del fallecido, de 23 años, quien reclamó el cuerpo y dijo que alguien le había avisado de que su pareja se encontraba ahí.

 

Start typing and press Enter to search