Video; Así fue la persecución en helicóptero a una narcolancha en el Puerto de la Duquesa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Así fue la persecución en helicóptero a una narcolancha en el Puerto de la Duquesa

- 11:35:00





Por medio de testimonios audiovisuales, varias personas presenciaron la persecución por aire a una lancha en las inmediaciones del Puerto de la Duquesa de Manilva ubicado el domingo pasado.

Así, el Servicio de Vigilancia Aduanera de España persiguió sin poder detener a un vehículo acuático utilizado por los narcotraficantes para transportar la droga desde África.

Según los reportes, se trató de una lancha de tres motores que a causa del seguimiento estuvo obligada a maniobrar y desistir del desembarco en el Puerto.

En consecuencia, los tripulantes lograron la huida, aunque se vio frustrada la entrega de mercancía.

Sin embargo, se sospecha que dicha lancha sólo iba a abastecerse de galones de combustible, tal vez para llevarla a otra lancha en otro punto.

La ruta de narcotráfico en esa zona es muy común y de operaciones diarias.

Primero, cargan en Marruecos, luego cruzan el Estrecho de Gibraltar y después entregan la mercancía en las costas de España para su posterior distribución.

Enseguida de la llegada de las lanchas, existen entre 30-40 farderos, personas que sacan la carga de la embarcación y se suben a diferentes vehículos para la entrega en el narcomenudeo.

Además, la droga principal que se comercializa en este mercado negro es el 'hachís'.

 

Start typing and press Enter to search