Quisieron andar con Criminales y desaparecieron, ofrecen 2 millones de pesos por localización de 2 de las novias de La Unión de Tepito - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Quisieron andar con Criminales y desaparecieron, ofrecen 2 millones de pesos por localización de 2 de las novias de La Unión de Tepito

- 11:33:00


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ofreció una recompensa millonaria por datos que garanticen la localización de dos mujeres presuntamente relacionadas con miembros de la organización criminal, la Unión de Tepito.

Se trata de Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, su desaparición ocurrió en diciembre de 2018 y en febrero de 2019. Ahora la FGJCDMX ofrece una recompensa de dos millones de pesos por cada una de las desaparecidas.

SUPUESTOS NEXOS 

Alexis

De acuerdo con información Karina Itzel de 27 años de edad (en el momento de su desaparición), habría estado relacionada con el presunto operador financiero del grupo delictivo, identificado como Alexis Martínez alías “El Alexis”.

Atzin Molina tenía 19 años y posiblemente sostenía una relación amorosa con “El Manzanas” o “El Tomates”, miembro de la Unión de Tepito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, “El Alexis” es el principal sospechoso de la desaparición de Karina.

El Chori

Mientras que “El Chori“, integrante de la Unión habría estado relacionado con la desaparición de Atzin Molina.

 

Start typing and press Enter to search