SORPRENDE a su ESPOSA con GUARDIA NACIONAL que lo MATA a BALAZOS y DESATA TIROTEO CONTRA MUNICIPALES - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

SORPRENDE a su ESPOSA con GUARDIA NACIONAL que lo MATA a BALAZOS y DESATA TIROTEO CONTRA MUNICIPALES

- 18:54:00


SORPRENDE a su ESPOSA con GUARDIA NACIONAL que lo MATA a BALAZOS y DESATA TIROTEO CONTRA MUNICIPALES

Un miembro de la Guardia Nacional de México enfrenta cargos de homicidio en relación con la muerte a tiros de un funcionario municipal en el estado de Puebla en lo que las autoridades llaman un triángulo amoroso. También se espera que el oficial federal enfrente cargos adicionales después de intercambiar disparos con la policía municipal y herir a uno de ellos en un intento de escapar.

El caso tuvo lugar durante el fin de semana en el estado de Puebla, en el centro de México, cuando Angello Rossano Cruz, un funcionario municipal de la localidad de Izúcar de Matamoros, denunció la desaparición de su esposa Samantha Pineda y comenzó a publicar varios avisos en las redes sociales creyendo que había sido secuestrada, informó una estación de televisión local

Al día siguiente, Cruz fue a una casa en busca de su esposa y la encontró con otro hombre. El otro hombre era miembro de la Guardia Nacional de México, identificado como David V.R., de 29 años. quien disparó contra Cruz durante una disputa, informó 24 Horas de Puebla.

La policía local respondió a la escena después de que los vecinos informaron haber escuchado disparos y supuestamente fueron recibidos a tiros cuando David intentaba escapar, informó el medio de comunicación local. Después de un breve tiroteo, las autoridades pudieron arrestar al policía federal, sin embargo, un policía municipal sufrió una herida de bala. La Guardia Nacional es una entidad creada por el presidente de México que agrupa a todas las fuerzas federales del país bajo una sola.

 

Start typing and press Enter to search