Se aprovechan de la necesidad de las mujeres, reclutan a mamás solteras y estudiantes por face para servicios sexuales - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Se aprovechan de la necesidad de las mujeres, reclutan a mamás solteras y estudiantes por face para servicios sexuales

- 18:57:00


Se aprovechan de la necesidad de las mujeres, reclutan a mamás solteras y estudiantes por face para servicios sexuales

México. A través de grupos de Facebook, hombres se aprovechan de la necesidad de las mujeres y mediante engaños ofrecen en específico a mamás solteras y a jóvenes estudiantes 500 pesos por ser damas de compañía o sexoservidoras con tal de apoyarlas con sus gastos económicos y que puedan llevar el sustento a su hogar.

“Doy apoyo económico a cambio de pasar un buen rato”; estas y otras propuestas las realizan sujetos por medio de un grupo de Facebook llamado;  “Ayuda económica, Puebla y alrededores gente seria”, donde a pesar de que el nombre resulta inofensivo, sirve como una ‘casa de citas virtual’ donde la cantidad monetaria más atractiva resulta la ganadora.

Este grupo privado en redes sociales es frecuentado por mujeres dedicadas al sexoservicio desde hace varios años.

Y de personas que recurren a este medio por la pandemia del coronavirus; muchas de ellas mujeres que recurren a este trabajo como última opción para poder mantener a su familia.

 

Start typing and press Enter to search