Madres soleteras deciden trabajar como Scorts y en su primera día de trabajo son estafadas en Motel El Faraon - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Madres soleteras deciden trabajar como Scorts y en su primera día de trabajo son estafadas en Motel El Faraon

- 18:51:00


Madres soleteras deciden trabajar como Scorts y en su primera día de trabajo son estafadas en Motel El Faraon

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en una de las habitaciones del motel al Norte de la capital poblana, según informó Puebla Roja.

Una de las agraviadas de nombre Karla N narró que ingresaron a este oficio porque vieron un anuncio en Facebook donde una supuesta mujer las contactó por medio de WhatsApp. La necesidad de ella y su compañera las obligaron a elegir esta profesión para mantener a su familia.

“Era la primera vez que íbamos a hacer eso, pero es por necesidad. Ambas somos mamás solteras”, dijo Karla.

Recordó que el miércoles por la noche la administradora de la agencia de escorts identificada como Maryfer González les dijo que mañana (jueves 4 de febrero) tenían que ir a un servicio en el Motel Faraón que se encuentra en la 32 Poniente con esquina en el Boulevard 5 de Mayo

Karla dijo que ella y su compañera llegaron al motel a las 21:30 horas y en la habitación había un hombre, les contó una historia que tenía una enfermedad terminal y las invitó a tomar y a fumar

Cuando al cuarto del Motel llegó un segundo sujeto, las chicas comenzaron a preocuparse porque la administradora de la agencia no les había hecho la transferencia bancaria por sus servicios como habían acordado y ni siquiera los mensajes les respondía.

Como no obtenían respuesta las mujeres decidieron tomaron sus cosas e irse, pero los sujetos comenzaron a jalonearlas y las obligaron a sentarse. A Karla le arrancaron la ropa y comenzaron a violarla además de que la golpearon al grado de sangrarle la nariz.

El otro sujeto también violó a la segunda mujer y mientras tanto, Karla huyó de la habitación y desesperadamente pidió la ayuda de los empleados quienes llamaron a la policía.

Los elementos policíacos detuvieron a los dos sujetos identificados como Roberto L. y Alfredo B., fueron llevados a Rancho Colorado, y luego remitidos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Las dos mujeres presentaron su denuncia quedando en la carpeta de investigación 889/2021 de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Ciber Acoso.

Cuando ambas afectadas fueron analizadas por el médico legista de la Fiscalía, los estudios arrojaron que no presentaron huellas de violación, ante ello, las víctimas temen que dejen libres a sus agresores y tomen represalias contra ellas.

 

Start typing and press Enter to search