Le “Calientan” la plaza del Mencho y el CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Le “Calientan” la plaza del Mencho y el CJNG

- 8:12:00



Al menos 9 personas han sido asesinadas en las últimas horas en la zona metropolitana del estado de Jalisco, donde el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tienen su principal centro de operaciones en México.

En un primer hecho, ocurrió en Guadalajara donde cinco personas fueron asesinadas a balazos la noche de este viernes y una más resultó herida, informó la Fiscalía General del estado

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, inició una investigación relacionada con el homicidio ocurrido en un domicilio ubicado en la colonia 18 de Marzo.

En el lugar del crimen autoridades hallaron un vehículo Honda, tipo Accord y del lado del pasajero, estaba el cuerpo de un hombre que presentaba heridas de arma de fuego y sobre la acera otro hombre.

Al ingresar al domicilio, se localizó en el área del comedor un tercer cuerpo. En calles cercanas al lugar del hecho, sobre la calle se localizó el cadáver de otro hombre.

En este hecho un hombre y una mujer resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, lugar donde la joven perdió la vida.

Horas después se reportó otro crimen en la calle José María Castellanos, y Reyes Heroles, en la colonia Valentín Gómez Farías, al sur de la ciudad.

En el lugar se encontraron 2 víctimas que yacían sobre la vía pública y presentaban múltiples impactos de bala.

Minutos después, pero en San Pedro Tlaquepaque, se reportaron disparos en un taller de macetas que se ubica en el cruce de Venezuela y avenida de Las Américas. Al arribar las unidades, localizaron un cuerpo al interior del negocio, y otro cadáver sobre la vía pública.

 

Start typing and press Enter to search