Duro golpe Al Cártel de Sinaloa capturan a 8 integrantes tras fuerte operativo en Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Duro golpe Al Cártel de Sinaloa capturan a 8 integrantes tras fuerte operativo en Sinaloa

- 18:55:00


Duro golpe Al Cártel de Sinaloa capturan a 8 integrantes tras fuerte operativo en Sinaloa 

Fuerte operativo en Sinaloa: detienen a ocho del CDS y decomisan una tonelada de drogas. Así se reportaron los detalles del incidente.

En días pasados la capital del Estado de Sinaloa tuvo una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad, sobre todo en dos colonias: en el fraccionamiento Las Quintas y en la Colonia La Libertad.

Así, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron dos casas ubicadas en estas colonias.

Aparentemente el operativo se desplegó a causa de llamadas anónimas que pusieron en alerta a las autoridades federales y estatales.

Primero, en el domicilio ubicado en la calle Segunda Cerrada de Guanajuato del conjunto habitacional Las Quintas había una especie de bodega.

Ahí se halló un resguardo de drogas, entre ellas goma de opio, fentanilo y cocaína. Así incautaron una tonelada de los diversos estupefacientes.

Posteriormente, en la Colonia La Libertad encontraron otra casa con las mismas características.

Además, en información extraoficial se señaló que las propiedades pertenecían al Cártel de Sinaloa. Incluso hubo algún indicio de que en alguna se encontraba un Iván Archibaldo.

 

Start typing and press Enter to search