Así es como un Gringo asesina a mujer de la vida galante en Tijuana, Isis de 19 años fue cruelmente atacada por la espalda en el Bar Adelitas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así es como un Gringo asesina a mujer de la vida galante en Tijuana, Isis de 19 años fue cruelmente atacada por la espalda en el Bar Adelitas

- 21:16:00


Tijuana, 11 de febrero.- Isis, de 19 años, fue asesinada anoche por un hombre de nacionalidad estadunidense en el interior del club nudista Bar Adelitas, donde la joven madre era trabajadora sexual.

De acuerdo con información obtenida por PUNTO NORTE, desde que era menor de edad, Isis era explotada sexualmente por su pareja, a quien conoció en Hidalgo cuando tenía 15 años; quedó embarazada de él y dio a luz a su hijo, de hoy tres años.

Desde hace unos meses, la pareja y su hijo pequeño se mudaron a Tijuana, donde Alexis buscó un espacio para que Isis ofreciera servicios sexuales en el bar Adelitas. Fue así como perdió la vida en el distrito rojo de Tijuana.

La noche del miércoles, alrededor de las 9 de la noche, un hombre identificado preliminarmente como Logan Matthews, de 26 años, acuchilló a Isis en el cuello hasta dejarla sin vida.

El ataque ocurrió en el pasillo del hotel Coahuila, el cual se ubica al interior del bar Adelitas, sobre la calle Coahuila en la Zona Norte, para ofrecer habitaciones privadas a los clientes del club nudista. Este establecimiento es uno de los principales en la zona de tolerancia de la ciudad.

Testigos explicaron que el asesino tomó a Isis de la espalda y le encajó un arma blanca del lado derecho del cuello mientras la joven gritaba para pedir ayuda.

Después de cometer el crimen, el estadunidense fue detenido por personal del bar, el cual le impidió salir del lugar y pidió una ambulancia para atender a la joven.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio e ingresaron al pasillo, donde quedó el cuerpo de Isis, pero está ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, los trabajadores de seguridad del bar entregaron al detenido a la policía municipal de Tijuana, cuyos elementos lo arrestaron y turnaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le finquen cargos por homicidio.

En redes sociales, la pareja de Isis presumía ropa de marca, compras de celulares iPhone 12 Pro, relojes iWatch, un automóvil de reciente modelo y compartía imágenes donde se le veía con fajos de billetes de 500 pesos y 50 dólares.

El hombre originario de Hidalgo no contaba con un trabajo, por lo que explotaba sexualmente a Isis para tener ingresos.

 

Start typing and press Enter to search