-->

Video.- Le gustaba el modelaje y hasta desfilaba en pasarelas así muestran grabaciones de César Eleazar nieto de Amado Carrillo

- 5:00:00


Video.- Le gustaba el modelaje y hasta desfilaba en pasarelas así muestran grabaciones de César Eleazar nieto de Amado Carrillo 

César Eleazar “N”, de 18, quien murió en un accidente aéreo en el poblado La Cofradía, ubicado en el municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa, en México, heredó el gusto por los aviones de su abuelo, el narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como el Señor de los Cielos y exlíder del Cártel de Juárez (CDJ).

Pero no solo eso, además durante su adolescencia se desempeñó modelo profesión que al parecer desempeñaba hasta días antes de su trágica muerte.

Así lo dejó ver una página de Facebook de una agencia de modelos conocida como One Model y que en su descripción se puede leer lo siguiente: “One Model y da cursos de modelaje profesional para preparar al alumno a desempeñar sus talentos en el mundo de la moda ayudar en su autoestima y poco a poco llegue ser un modelo profesional”.

Esa misma página compartió un video en donde aparece César Eleazar “N”, en pasarelas, y en fotos supuestamente al parecer como parte de las actividades de la agencia, el cual acompañaron con el siguiente mensaje: “No hay palabras cuando un ser querido se va un alumno y modelo que tanto quisimos partió hoy sin creer por que su avioneta cayo el estaba en la escuela de pilotos pero solo dios sabe nunca olvidaremos los dias juntos y las ganas de ser alguien importante! Por siempre One Model y nuestros corazones condolencias para su familia y amigos te queremos por siempre PA! César! (sic).

En la aeronave en la que perdió la vida el nieto del señor de los cielos viajaban 3 personas, además de César Eleazar, un hombre identificado como Gamalier “N”, de 28 años y otro hombre más cuyo nombre no ha sido revelado.

 

Start typing and press Enter to search