"Puro Guadalajara!" Así esta la guerra por el Huachicol, dejan Narcomensaje con descuartizado en Cárdenas; Tabasco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Puro Guadalajara!" Así esta la guerra por el Huachicol, dejan Narcomensaje con descuartizado en Cárdenas; Tabasco

- 19:00:00


"Puro Guadalajara!" Así esta la guerra por el Huachicol, dejan Narcomensaje con descuartizado en Cárdenas; Tabasco

Cárdenas, Tab.- Este jueves 14 de enero de 2021, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino totalmente descuartizado en la calle Francisco Villa, de la colonia Sta. María de Guadalupe.

De acuerdo con medios locales, los restos fueron abandonados en bolsas negras, junto al Hotel Miró, hasta donde arribaron policías municipales para acordonar la zona

Junto al cuerpo, también fue dejada una manta con un mensaje de advertencia en contra de varias personas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.

Macuspana, Tab.- La mañana de este jueves 14 de enero de 2021 fue reportado el hallazgo de una cabeza humana, abandonada a orillas de la carretera Macuspana-Villahermosa, a la altura del kilómetro 45.

De acuerdo con información preliminar, la extremidad pertenece a una persona del sexo masculino fue dejada en una parada de autobuses en esa carretera.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para levantamiento de la extremidad.

 

Start typing and press Enter to search