Rafael Caro Quintero envía Corona a El Azulito con la leyenda " De tu padrino Rafael C. Q." - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Rafael Caro Quintero envía Corona a El Azulito con la leyenda " De tu padrino Rafael C. Q."

- 18:11:00


Rafael Caro Quintero envía Corona a El Azulito  con la leyenda " De tu padrino Rafael C. Q."

Culiacán, Sin.- El funeral de Juan José Esparragoza Monzón fue discreto pero fastuoso, al lucir decenas de impresionantes coronas de flores que le enviaron sus amigos de la mafia sinaloense, su familia y sus seres más queridos.

Una de las coronas que más llamó la atención fue la que envió Rafael Caro Quintero, alias “Narco de Narcos”, quien además era padrino de Juanjo, como le decían de cariño a El Negro.

Caro Quintero fue amigo personal de El Azul, ambos son de Badiraguato, ya que Esparragoza nació Huixiopa y Caro de la comunidad de La Noria.

El estacionamiento de la casa funeraria fue abarrotado por decenas de coronas dedicadas por varios capos que se encuentran en la lista de los más buscados, como El Aquiles y La Rana, oriundos de Tijuana.

Los funerales del también conocido como El Azulito por ser hijo de Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, transcurrieron entre la funeraria Moreh y la San Martin de Montebello, a la cual cambiaron durante la madrugada del este lunes.

En la esquela se leía que la misa fue a las 4 de la tarde y el sepelio está programado para esta noche.

 

Start typing and press Enter to search