Narcos se enfrenan por mensaje en Narcomanta y después se topan de frente dejando 7 Sicarios muertos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Narcos se enfrenan por mensaje en Narcomanta y después se topan de frente dejando 7 Sicarios muertos

- 14:36:00

 


Narcos se enfrenan por mensaje en Narcomanta y después se topan de frente dejando 7 Sicarios muertos

Al menos 7 sicarios muertos, sería el más reciente saldo de la guerra entre Cárteles Unidos (CU) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Michoacán en México.

A decir de información que circula en páginas de denuncia de actividades del narcotráfico, las víctimas mortales pertenecían a Cárteles Unidos y habrían fallecido tras un enfrentamiento ocurrido en los límites de las localidades de Zapotan y Santa María Miramar, contra presuntos sujetos bajo las órdenes de un sujeto identificado como Héctor Navarrete Zepeda, alias el Teto.

Además se reportó que colocaron narcomantas en dichas localidades, en las cuales, acusaron al Teto de ser narcotraficante, hecho por el cual 3 camionetas con personas armadas se desplazó desde Coahuayana hasta el sitio.

En el trayecto, las tres camionetas se encontraron con 4 trocas de la organización criminal contraria, lo que desató el enfrentamiento en el que supuestamente los 7 sicarios de Cárteles Unidos habrían perdido la vida.

Según versiones, el Teto cuenta con 6 supuestas órdenes de aprehensión por delitos de desaparición, secuestro y asesinato.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado ni desmentido el saldo de los enfrentamientos en la localidad.

 

Start typing and press Enter to search