"El Firma" cuenta con el aval de Gonzalo Mendoza Gaytán, El Sapo, mano derecha de El Mencho, para que tenga liderazgo. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Firma" cuenta con el aval de Gonzalo Mendoza Gaytán, El Sapo, mano derecha de El Mencho, para que tenga liderazgo.

- 14:28:00

 


México. Un hombre de origen colombiano identificado como Carlos Andrés Rivera Varela, La Firma, es el responsable de la ola de violencia que aqueja a Puerto Vallarta.

Presuntamente este sujeto es operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual desató una guerra para arrebatarle el control de la plaza a Agustín González Chavarín, Don Guty o El 14, uno de los personajes cercanos a Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

El Firma cuenta con el aval de Gonzalo Mendoza Gaytán, El Sapo, mano derecha de El Mencho, para que tenga liderazgo. Las versiones añaden que La Firma ha ofrecido dinero para dar con el paradero de Don Guty para tomar la plaza junto con su célula de sicarios.

Desde hace años, las fuerzas federales no han logrado dar con el paradero de El Mencho, por quien Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares, pese a los golpes que ha recibido la organización criminal.

 

Start typing and press Enter to search