Modelo en sus tiempos libres, Paty la de los Aros la jefa de plaza del CJNG en Veracruz - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Modelo en sus tiempos libres, Paty la de los Aros la jefa de plaza del CJNG en Veracruz

- 14:26:00

 



Se informó que la presunta sicaria quedó detenida en el municipio de Fortín, la madrugada del 8 de enero. Junto a ella detuvieron a tres cómplices identificados como Luis Ángel “N, Efraín “N” y Karina Jahel “N”.

‘La Pato’ era jefa operan otros grupos como el Cártel Jalisco Nueva Generación, los Zetas vieja escuela, Cártel del Noreste Z, Cárteles Unidos (cártel de Sinaloa unido con los Ántrax y Mando Sur Gente Nueva) y Jarochos Unidos, así como el Grupo Sombra.Paty la de los aros’, una joven era la responsable de traficar drogas y otras actividades ilegales para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los municipios de Veracruz como Huatusco, Chocamán y Coscomatepec.

En redes sociales se identificó como Alma Patricia “N”, alias la Paty o la Pato, quien en sus ratos libres compartía fotos donde aparecía modelando sus vestuarios

Se informó que la presunta sicaria quedó detenida en el municipio de Fortín, la madrugada del 8 de enero. Junto a ella detuvieron atres cómplices identificados como Luis Ángel “N, Efraín “N” y Karina Jahel “N”.

‘La Pato’ era jefa operan otros grupos como el Cártel Jalisco Nueva Generación, los Zetas vieja escuela, Cártel del Noreste Z, Cárteles Unidos (cártel de Sinaloa unido con los Ántrax y Mando Sur Gente Nueva) y Jarochos Unidos, así como el Grupo Sombra.

 

Start typing and press Enter to search