Ya lo traían hasta que lo quebraron El CJNG ejecuta a primo de El Marro en su tierra Celaya, Guanajuato y en plena huida son abatidos por policías - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya lo traían hasta que lo quebraron El CJNG ejecuta a primo de El Marro en su tierra Celaya, Guanajuato y en plena huida son abatidos por policías

- 10:00:00



Ya lo traían hasta que lo quebraron El CJNG ejecuta a primo de El Marro en su tierra Celaya, Guanajuato

Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) asesinaron a El Wualo, primo de José Antonio Yépez, El Marro.

Se dio a conocer que la mañana de este miércoles un grupo armado irrumpió en la calle Muñiz, de la colonia Lindavista de Celaya, Guanajuato.

Primero los agresores descendieron de una camioneta CRV y tras cometer el crimen dejaron una cartulina en la que el CJNG se adjudica el ataque.

Luego  elementos de la policía municipal detectaron a la camioneta implicada e iniciaron una persecución que terminó en balacera.

En el sitio dos presuntos delincuentes fueron abatidos y uno más resultó lesionado, el cual quedó en calidad de detenido.

Sobre El Wualo se sabe que era uno de los principales operadores del Cártel de Santa Rosa de Lima en la zona de Laja-Bajío.

 

Start typing and press Enter to search