Ultima hora capturan a uno de los responsables de ejecución de Aristóteles Sandoval - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora capturan a uno de los responsables de ejecución de Aristóteles Sandoval

- 20:00:00


Ultima hora capturan a uno de los responsables de ejecución de Aristóteles Sandoval

Este miércoles el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís reveló en conferencia de prensa que ya hay persona detenida por su presunta participación en el homicidio del exgobernador, Aristóteles Sandoval.

Por su parte, el Gabinete de Seguridad del Gobierno de Jalisco dio a conocer que se logró recuperar un DVR en la plaza comercial donde se encontraba el bar en el que fue atacado.

“Hay una persona a disposición del Ministerio Público que pudiera tener relación con estos hechos, está bajo el término de las 48 horas que se vence mañana por la tarde, allí tendrá que resolver el Ministerio Público su situación jurídica”, informó en rueda de prensa el Fiscal del estado.

Solís Gómez añadió que a través de unos datos de prueba “se están logrando ya las primeras órdenes de aprehensión mismas que por el sigilo no se pueden comentar pero que serán trabajadas por las autoridades de los tres niveles de gobierno”.

 

Start typing and press Enter to search