Sicarios con vestimenta Militar ya entrenan y se graban practicando sus cateos a casas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios con vestimenta Militar ya entrenan y se graban practicando sus cateos a casas

- 18:27:00


Sicarios con vestimenta Militar ya entrenan y se graban practicando sus cateos a casas 

A través de las redes sociales circula un video donde sicarios de un grupo delictivo son entrenados para irrumpir en inmuebles.

La grabación muestra a cinco sicarios con rifles de grueso calibre, que son capacitados por al menos dos hombres, uno de ellos quien graba a la vez.

En medio del bosque, en una casa en ruinas, es que los sicarios son entrenados para que uno de ellos derribe la puerta del inmueble, por la que el resto irrumpe inmediatamente en medio de gritos y amenazas, sometiendo a sus víctimas.

Según se aprecia en el video, los capacitadores tienen experiencia policiaca o militar, mientras que los sicarios evidentemente carecen de ella, pues incluso apuntan con sus rifles a sus compañeros, por lo que les llaman la atención.

Aunque no se sabe a qué grupo delictivo pertenece la grabación, por otros que con anterioridad han sido difundidos, se presume que se trata de La Familia Michoacana, con fuerte presencia en Michoacán, Guerrero y Estado de México.

 

Start typing and press Enter to search