Militar Estadounidense, buscado por ejercito los Estados Unidos es encontrado muerto en Calcahualco, Veracruz - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Militar Estadounidense, buscado por ejercito los Estados Unidos es encontrado muerto en Calcahualco, Veracruz

- 18:06:00

Militar Estadounidense, buscado por ejercito los Estados Unidos es encontrado muerto en  Calcahualco, Veracruz

A kilómetro y medio de donde hallaron el vehículo en el que llegó al municipio de Calcahualco, Veracruz, encontraron el cuerpo del militar estadounidense Anthony Biden la tarde del 14 de noviembre.

Juan Moreno Avelizapa, coordinador regional de Protección Civil, durante día y medio lo buscaron.

Según los datos aportados por las autoridades, el veterano de guerra, de apenas 29 años, contactó con su pareja el día 12 de noviembre para avisarle que estaba en la Ciudad de México y que se dirigía al Pico de Orizaba. 

El cuerpo del militar lo ubicaron en un peñasco en el lugar conocido como Desbarrancadero, entre las 13 y las 13:30 horas.

Debido a ello, el lugar quedó resguardado por la Policía Municipal y de inmediato se dio parte a la Fiscalía, cuyo personal llegó después junto con elementos de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo del militar Anthony Biden lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Huatusco.

Al ser una persona  de origen extranjero se esperaba que las autoridades nacionales contacten con las de EUA para iniciar los trámites correspondientes.

Con base en el testimonio de su pareja sentimental, el militar era buscado por el ejército de Estados Unidos por tener tendencias suicidas.

 

Start typing and press Enter to search