Era mi amigo Ramón Ayala, La Barbie, ¿Por qué asesinan a Los Gruperos? porque andan con otros grupos o cártel, que no fueron a cantarles o estupideces - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Era mi amigo Ramón Ayala, La Barbie, ¿Por qué asesinan a Los Gruperos? porque andan con otros grupos o cártel, que no fueron a cantarles o estupideces

- 18:58:00

 

Era mi amigo Ramón Ayala, La Barbie, ¿Por qué asesinan a Los Gruperos? porque andan con otros grupos o cártel, que no fueron a cantarles o estupideces

Édgar Valdez Villareal, La Barbie, reconoció ser amigo del cantante grupero Ramón Ayala y "de casi todos los norteños".

Sin embargo, el ex sicario del cártel de los Beltrán Leyva dijo que ellos son "amigos de quien no son traficantes, ellos no se dedican a nada (sic)", pero que "al final sí ya sabían" que él se dedicaba a narcotráfico.

Además, supuso que Joaquín Guzmán, El Chapo, mandó matar a "Sergio", pero no aclaró si a Sergio Gómez, líder de K-Paz de la Sierra, o a Sergio Vega, "El Shaka", ambos ejecutados.

"Al Sergio lo han de haber matado porque venía para acá a cantar (...), pues yo pienso que fue El Chapo, o no sé quién sería, de que no fue a tocar a una parte", reveló Valdez Villareal en declaraciones a la Policía Federal reveladas por esa corporación.

Al cuestionarle porqué asesinaban a cantantes gruperos, el ex subordinado de Arturo Beltrán Leyva lo atribuyó a "porque andan con diferentes grupos, o cártel, que no fueron a cantarle o, estupideces", pero negó que él tuviera esa práctica.

Además, La Barbie dijo que le gustaba ir a las discos "nuevas, las de bosques" y a "restaurantes con mariachis", de los cuales su favorito era el que estaba enfrente de "La Valentina" en Interlomas.

En diciembre de 2009, Ramón Ayala y Los Cadetes de Linares fueron detenidos en una supuesta narcoposada. Dos años antes, el cantante de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, fue hallado muerto y torturado en Michoacán, mientras que en junio pasado fue ejecutado Sergio Vega, El Shaka, en la carretera México-Nogales.

 

Start typing and press Enter to search