Así fue la captura de El Chato Venegas con todo y su convoy - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue la captura de El Chato Venegas con todo y su convoy

- 8:52:00




Así fue la captura de El Chato Venegas con todo y su convoy

Detienen a "El Chato" Venegas con todo y su convoy. Así, detuvieron al sur de la CDMX a 14 integrantes del Cártel de Tláhuac.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a 14 hombres, entre ellos a el chato Venegas, quien trabaja para “El Cindy”.

Éste último es yerno de “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac.

Además, detuvieron a estos delincuentes  en posesión de armas y drogas en la alcaldía Xochimilco la noche del 22 de octubre.

Asimismo, por medio de las cámaras de videovigilancia se logró ubicar a siete camionetas de lujo que circulaban de forma sospechosa en calles de la alcaldía de Tláhuac y Xochimilco.

De acuerdo con el parte oficial, la policía detectó el convoy a través de las cámaras de los Centros de Comando y Control (C-2).

Y lo que llamó su atención es que realizaban actividades inusuales en el sur de la Ciudad y alertaron a los uniformados en campo de que estos delincuentes detenían vehículos de forma intempestiva.

Además, durante su ruta portaban armas; motocicletas cerraban el paso a camiones y microbuses del transporte público con la finalidad de cometer asaltos a los pasajeros y extorsionar a los conductores.

En consecuencia, y ante tales evidencias, la policía capitalina montó un dispositivo en las inmediaciones del Embarcadero de Nativitas en la calle Camino a Nativitas, Colonia Salto.

 

Start typing and press Enter to search