"El Durango" los reta a un topón en la región de Caborca- Sonoyta y Pitiquito. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Durango" los reta a un topón en la región de Caborca- Sonoyta y Pitiquito.

- 8:49:00


"El Durango" los reta a un topón en la región de Caborca- Sonoyta y Pitiquito.

"El Durango" los reta a un topón. La violencia no cesa en la región de Caborca- Sonoyta y Pitiquito.

En las últimas horas cobraron fuerza las agresiones armadas, daños a negocios y operación de grupos delictivos.

Durante la noche y la madrugada de este viernes 30 de octubre, residentes del municipio de Caborca reportaron fuertes balaceras y denunciaron la privación ilegal de la libertad de dos personas.

El secuestro ocurrió en dos viviendas que están ubicadas en Avenida 6 y Privada del Sol. Ambas las atacó un grupo de civiles armados.

A una de ellas le prendieron fuego, mientras que a la segunda la allanaron con disparos de arma de fuego.

Además, en otro hecho violento, familiares confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado en el interior de un vehículo en llamas.

Se confirmó que el cuerpo corresponde a la joven Erika Altamirano Maciel, quien había sido privada de su libertad cuando circulaba sobre la carretera internacional entre Quiroz y Mora, en el municipio de Pitiquito.

También, medios locales reportaron detonaciones durante el jueves por la tarde e informaron que un enfrentamiento armado dejó a dos personas heridas y un expendio de cerveza con impactos de bala.

Por su parte, en el tramo carretero de Pitiquito a Caborca localizaron el cuerpo sin vida de Juan Carlos de 40 años de edad, quién había sido privado de su libertad.

 

Start typing and press Enter to search