Al igual que A El Muletas, a "El Kiko 2000" del CDN , torturan, violan y lo ejecutan en penal controlado por El Cártel del Golfo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Al igual que A El Muletas, a "El Kiko 2000" del CDN , torturan, violan y lo ejecutan en penal controlado por El Cártel del Golfo

- 18:41:00


Al igual que A El Muletas, a "El Kiko 2000" del CDN , torturan, violan y lo ejecutan en penal controlado por El Cártel del Golfo

Tamaulipas 12/11/20.-Al igual que El Muletas,Cucho y/o Gafe y del P-90,torturan ,Violan y Ejecutan al Kiko 2000 del Cártel Del Noreste en el penal de Reynosa Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-En una riña al Interior del Centro de Ejecución de Sanciones en esta ciudad, donde el Cartel del Golfo mantiene un autogobierno, fue asesinado el interno Carlos Alberto Olvera Hernández Alias "Kiko 2000 " originario de Cd. Victoria 

Más de 2 horas de gritos y lamentos que provenían del módulo 7 fue vestido con lencería de mujer ,violado con un objeto, torturado y finalmente ejecutado Carlos Alberto Olvera Hernández Alias "El Kiko 2000" del Cártel Del Noreste.

Francisco Javier Velazquez Torres y Carlos Alberto Olvera Hernández Fueron detenidos el pasado sábado 31 de octubre en un operativo de Fuerzas Federales en coordinación con el grupo de operaciónes especiales GOPES después de su proceso fueron trasladados al penal de Reynosa acusados del delito de homicidio en agravio del delegado de la Policía Estatal Tomas Charles Ortiz y ser Generadores de la violancia en Ciudad Victoria y Cd Mante.

El pasado 6 de noviembre se suicidó el reo Francisco Javier Velázquez Torres de 25 años Alias "P-90 o Paquito" del Cártel Del Noreste"CDN" ,el cuerpo fue encontrado colgado junto a una carta de despedida ,una noche antes el P90 fue violado y torturado.

El pasado 9 de noviembre un comando del cártel del golfo se robó el cuerpo de Francisco Javier Velázquez Torres Alias "El P-90 y/o Paquito" ,llevándose a un tío de este último que había acudido a reclamar el cuerpo del delincuente,hasta el día de hoy del tío del P90 y del cuerpo se desconoce su paradero.

Cuando era trasladado el P90 a Nuevo Laredo, integrantes del Cartel del Golfo robaron la carroza con el cuerpo de Francisco Javier  Velázquez Torres alias "P90" del CDN, dejando abandonado el vehículo y el ataúd vacío en la Colonia Reserva Territorial Campestre en Reynosa.

Cabe recordar que el Kiko 2000 y el P-90 este último era hombre cercano a Jesús Raymundo Ramos Vázquez y de Juan Gerardo Treviño Chávez Alias "El Huevo y/o El H " y de Eduardo Cuitláhuac Flores Morales Alias "El Cuitla y/o El Sobrino" líderes actuales del CDN estos últimos 2 sobrinos de Miguel Ángel Z-40 y Óscar Omar Z-42 Treviño Morales (Ya Detenidos Con Fines De Extradición A EU)

 

Start typing and press Enter to search