Ultima hora duro golpe para Caro Quintero, capturan a su sobrino "César Enrique Caro" en la CDMX - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora duro golpe para Caro Quintero, capturan a su sobrino "César Enrique Caro" en la CDMX

- 17:33:00


Ultima hora duro golpe para Caro Quintero, capturan a su sobrino "César Enrique Caro" en la CDMX

César Enrique Caro Escobar, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, fue detenido en la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de la República (FGR) lo capturó junto a otras dos personas, tras un cateo en un inmueble hace ya unos días pero es hasta ahora que se da a conocer la noticia.

Caro Escobar, fue detenido junto con Vicente “N” y Carlos Enrique “N”, quienes fueron presentados ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el reclusorio Sur, quien ya los vinculó a proceso y por lo que que fueron puestos bajo prisión preventiva.

La autoridades mexicanas los acusan de posesión de armas de fuego y de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; delitos contra la salud en su modalidad de posesión del psicotrópico denominado clorhidrato de metanfetamina; además de posesión de fentanilo y 4-Antilo-N-Fenetilpiperidina y posesión de fentanilo 4-ANPP con la intención de venderlo.

Se detalló que la detención se derivó de una orden de cateo otorgada por un juez adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.

En el cateo se les aseguró a los acusados, cocaína, clorhidrato de metanfetamina, fentanilo y 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina), estupefaciente denominado 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina); además de dos armas de fuego, un cargador y 57 cartuchos útiles para arma de fuego; 11 teléfonos celulares, tres automóviles y dinero en efectivo.

El juez de la Fiscalía General de la República para que realice su investigación complementaria.

Se tiene registro de que actualmente, su tío, Rafael Caro Quintero, es el líder del Cártel de Caborca, grupo del narcotráfico que actualmente opera en el estado de Sonora, donde mantiene una disputa con el Cártel de los Salazar, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS).

 

Start typing and press Enter to search