"A lo mejor se lo llevaron para ponerlo a trabajar a la fuerza"Se escuchaban balaceras en un lado del puebo y luego en otro, durante tres horas Sicarios en Bocoyna, Chihuahua - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"A lo mejor se lo llevaron para ponerlo a trabajar a la fuerza"Se escuchaban balaceras en un lado del puebo y luego en otro, durante tres horas Sicarios en Bocoyna, Chihuahua

- 17:41:00

"A lo mejor se lo llevaron para ponerlo a trabajar a la fuerza"Se escuchaban balaceras en un lado del puebo y luego en otro, durante tres horas Sicarios en Bocoyna, Chihuahua

 La noche de este sábado se convirtió en una noche de terror y pánico entre los habitantes de la cabecera municipal de Bocoyna.

Fue alrededor de las 11 de la noche cuando empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.  

Comandos armados recorrieron el pueblo e incendiaron 2 negocios, ambos de telefonía celular y uno de ellos además vendía muebles y gasolina.

De igual forma llegaron hasta la vivienda de una persona a quien le robaron su camión, muebles y dinero en efectivo, sin embargo durante el forcejeo, lo asesinaron.  Fue identificado extraoficialmente como José Fierro.

Pobladores relataron también que fue levantado un jovencito de alrededor de 15 años:

"A lo mejor se lo llevaron para ponerlo a trabajar a la fuerza, ya ve que así lo hacen a veces" dijo un habitante del lugar.

De la misma forma, dieron a conocer que otra persona resultó con una herida de bala en la mejilla, aunque no se puso en riesgo su vida.

Se trata de integrantes de uno de los grupos criminales que asolan la región, que incluso dejaron una pinta en una puerta.

"Se escuchaban balaceras en un lado del puebo y luego en otro, durante tres horas.  Solo nos resguardábamos hasta que se dejaron de escuchar", indicó otro de los pobladores.

El ataque duró alrededor de 3 horas, pues fue aproximadamente a las 2 de la mañana cuando los vecinos pudieron empezar a salir para hacer el recuento de daños. 

 

Start typing and press Enter to search