LES "LLEGO la BARREDORA": DICE el "AZUL" NUEVO JEFE del CARTEL del "MARRO" al CJNG con MENSAJE en CADAVER ENVUELTO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

LES "LLEGO la BARREDORA": DICE el "AZUL" NUEVO JEFE del CARTEL del "MARRO" al CJNG con MENSAJE en CADAVER ENVUELTO

- 7:51:00

LES "LLEGO la BARREDORA": DICE el "AZUL" NUEVO JEFE del CARTEL del "MARRO" al CJNG con MENSAJE en CADAVER ENVUELTO 

Les llegó la barredora“, con ese mensaje el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) grupo de huachicoleros y narcotraficantes que ahora es liderado por un sujeto que se identifica como el Azul, dejó un narcomensaje junto a los restos de un hombre que estaba envuelto en plástico en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato.

El cuerpo del hombre sin vida fue abandonado en la comunidad de San Lorenzo en plena calle y estaba completamente envuelto en plástico con los pies y manos amarrados, además de presentar manchas de sangre.

Junto al cuerpo había un narcomensaje firmado por el Azul, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, tras la detención del huachicolero José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, en el cual se lanzaban amenazas en contra de rivales.

Las autoridades no han informado sobre si los restos ya fueron identificados.

Otro caso con mensajes firmados por el Azul se registró días antes, el 19 de agosto para ser precisos ahí mismo en Celaya, en inmediaciones de la localidad Rincón de Tamayo donde se reportó el hallazgo de 3 bolsas con restos humanos y un narcomensaje firmado de igual forma por el Azul.

A decir de medios locales, el Azul es el hombre que encabeza el narcovideo en donde el Cártel de Santa Rosa de Lima advierte que no permitiría que el CJNG se asentara en Guanajuato.

De esta manera, a pesar de lo que digan las autoridades, la guerra por por el control del narcotráfico y el robo de combustible conocido como huachicol, entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y lo que queda del Cártel de Santa Rosa de Lima continúa en pleno apogeo en varios municipios de del estado de Guanajuato.

 

Start typing and press Enter to search