VIDEO-. Danna apenas tenía 16 años, la torturaron, mataron y calcinaron en plena vía publica en pleno dia, momentos después fueron localizados y capturados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO-. Danna apenas tenía 16 años, la torturaron, mataron y calcinaron en plena vía publica en pleno dia, momentos después fueron localizados y capturados

- 9:25:00

José “N” de 25 años, Kevin Jesús “N” de 18 años y Teresa Michelle “N” de 23 años de edad, fueron detenidos por el atroz crimen, en Mexicali

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- El pasado sábado 22 de agosto dos hombre y una mujer torturaron, mataron y calcinaron a Miriam Reyes, una joven de 16 años que era conocida como Danna.

Los hechos ocurrieron en la colonia Condesa en Mexicali, Baja California, el cuerpo de Dana tenía múltiples heridas provocadas por arma blanca además de golpes.

Sus restos fueron lanzados por una barda y luego lo arrastaron hasta el lugar en el que le prendieron fuego, de acuerdo con los médicos forenses, estaba quemado el 45% de su cuerpo.

Pobladores reportaron que un bulto se quemaba en dicho terreno, cuando llegaron las autoridades encontraron los restos de Danna envueltos en una cobija color café.

Minutos antes de las cinco de la tarde se reportó que los ocupantes de un auto color negro habían sido los responsables. Al realizar un recorrido los municipales ubicaron el vehículo Hyundai, con dos sujetos y una mujer, cuya descripción coincidía con la referida por lo que se les arrestó.

Los detenidos son José “N” de 25 años, Kevin Jesús “N” de 18 años y Teresa Michelle “N” de 23 años de edad.

 

Start typing and press Enter to search