VIDEO.- "Ya salio el peine" así fue como derrapaba y faroleaba "El Solin" en su Razers y compañía intimidando a la gente en tierra de El CJNG, cuando Sicarios llegaron capturaron a 20 y lo mataron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- "Ya salio el peine" así fue como derrapaba y faroleaba "El Solin" en su Razers y compañía intimidando a la gente en tierra de El CJNG, cuando Sicarios llegaron capturaron a 20 y lo mataron

- 19:56:00


VIDEO.-  "Ya salio el peine" así fue como derrapaba y faroleaba "El Solin" en su Razers y compañía intimidando a la gente en tierra de El CJNG, cuando Sicarios llegaron capturaron a 20 y lo mataron


Joaquín Miguel Alba, conocido entre sus amigos como “Solin”, es el empresario de Guanajuato que fue asesinado en Puerto Vallarta por presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el pasado 18 de julio, cuando el hombre se trasladaba junto con otros jóvenes al centro turístico.

Los criminales interceptaron al grupo de 20 turistas, originarios de León, Guanajuato, algunos trataron de huir, entre ellos “Solin”, pero cayó de la unidad todo terreno, en la que viajaba, pero los sicarios lo alcanzaron y le dispararon. El hombre murió en el hospital al recibir los primeros auxilios.

El resto del grupo fue “levantado” por los criminales, destacan informes oficiales.

La Fiscalía de Jalisco anunció que abrió una investigación por los hechos, luego de que recibió una denuncia por parte de familiares de uno de los jóvenes secuestrados.

Los sobrevivientes afirman que fueron interceptados por el grupo armado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, donde presuntamente los secuestraron, pero después liberaron a la mayoría, y solo mantienen secuestrados a tres hombres.

De acuerdo al Blog del narco, los hechos se habrían desatado por un altercado que tuvo “Solin” con un trabajador de una farmacia.

Y es que esas versiones destacan que el grupo de jóvenes turistas hicieron una parada en una farmacia para comprar unas gotas para los ojos. Ya fuera del establecimiento, “Solin”, comenzó “presumir” y a acelerar su camioneta tipo Razer (rzr), donde viajaba, incluso hizo algunas maniobras a todo motor, que provocó la molestia de las personas que estaban alrededor de la farmacia.

Es por eso que un trabajador de la farmacia salió a pedirle al turista que se calmara, ya que había mujeres y niños presentes, cosa que le molestó a “Solin”, y terminaron a golpes. Posteriormente el grupo de jóvenes turistas se retiraron del lugar, pero metros adelante fueron interceptados por un convoy del CJNG, de acuerdo a lo publicado por el blog del narco.

En redes sociales circula en video, donde se ve una camioneta Rzr, que presuntamente era manejada por “Solin” haciendo una serie de maniobras”, lo que habría desatado la ira del CJNG.

 

Start typing and press Enter to search