"El Solin" el Turista que Faroleo, no respetó y fue asesinado en Puerto Vallarta por el CJNG vivía en Santa Rosa de Lima, varios de sus familiares tienen antecedentes Penales - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Solin" el Turista que Faroleo, no respetó y fue asesinado en Puerto Vallarta por el CJNG vivía en Santa Rosa de Lima, varios de sus familiares tienen antecedentes Penales

- 19:46:00



"El Solin" el Turista que Faroleo, no respetó y fue asesinado en Puerto Vallarta por el CJNG vivía en Santa Rosa de Lima, varios de sus familiares tienen antecedentes Penales

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación por el secuestro masivo en Puerto Vallarta donde murió un empresario y en el que cuatro personas más fueron privadas de su libertad.

Al iniciarse las investigaciones correspondientes, autoridades informaron que el turista asesinado identificado como Joaquín Alba, dedicado al transporte de materiales de construcción, era originario de León.

No obstante, tuvo domicilio en la localidad de Santa Rosa de Lima, además de que algunos de sus familiares cuentan con antecedentes penales.

Por último la fiscalía señaló que las investigaciones tanto por el homicidio del turista, el robo, así como por la desaparición de las cuatro personas continuará de manera permanente con la finalidad de obtener datos que permitan dar con los responsables.

Joaquín Miguel Alba Bustamante, le decían ´Solin´

Así fue como realmente pasó el levanton a los viajeros de León Guanajuato, su imprudencia y creerse más que los demás los llevó a su muerte. Aquí el mensaje anónimo. 

El Grupo Hombres de León que fue al llamado Vallartazo se detuvo en una farmacia a comprar gotas para los ojos, Solin uno de ellos, se pone a farolear y derrapar, salió uno de la farmacia a pedirle que le bajara, pues había niños y señoras en la zona de la farmacia.

Tras esto le canto un tiro al de la farmacia quien no se echo para atrás y se lo dio, pero dos mas del grupo traían pistola y exhibieron al de la farmacia para que nadie más se metiera o se  pasará.

El grupo se sube a los vehículos y se van, a las tres cuadras les caen seis camionetas y los levantan, lo primero que hacen fue ejecutar a Solin, el ataque fue directo y sin mediar palabras a el.

Los Sicarios violaron a todas las mujeres del grupo y soltaron a todos menos a cuatro, no era secuestro, el de la farmacia es un halcón del CJNG les dio el pitazo y fue por esa pndjada.

Ellos no quisieron levantar denuncia, subieron a sus vehículos y se fueron.

 

Start typing and press Enter to search