Sicarios llegan a verificentro en Celaya; Guanajuato ejecutan a 3 y hieren a 2 más - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios llegan a verificentro en Celaya; Guanajuato ejecutan a 3 y hieren a 2 más

- 7:24:00


Sicarios llegan a verificentro en Celaya; Guanajuato ejecutan a 3 y hieren a 2 más

Un ataque armado registrado en un verificentro del municipio de Celaya dejó un saldo de tres personas muertas y  dos más lesionadas, los hechos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública de dicho municipio mediante un comunicado. 

Según versiones de testigos, las víctimas se encontraban esperando turno a que sus vehículos fueran revisados cuando un comando llegó y abrió fuego contra ellos.

“Al arribar los cuerpos de emergencia del municipio se percataron del fallecimiento de tres hombres quienes estaban en el interior de dos vehículos y al parecer esperaban turno, para ser atendidos dentro del Vereficentro; de igual forma se atendió a dos hombres masculinos que presentaron lesiones de arma de fuego.

Según testigos informaron que, los probables responsables huyeron en dos motocicletas con rumbo desconocido, iniciando un operativo de búsqueda coordinado con los tres niveles de gobierno a fin de localizar a los presuntos responsables.”, señala el comunicado. 

El ataque se registró poco después del medio día el viernes 10 de julio, en la colonia San Juanico, en la Avenida 12 de octubre, y las víctimas hasta el momento no han sido identificadas. 

El sitio, fue acordonado por elementos municipales, en espera del arribo de personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, instancia que podría aportar más información al respecto, misma que no afecte la investigación

 

Start typing and press Enter to search