ASÍ GRITARON "QUEMALE MI GUACHO ?": GATILLEROS del CJNG SACARON la CALIBRE .50 CONTRA SICARIOS del "ABUELO" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

ASÍ GRITARON "QUEMALE MI GUACHO ?": GATILLEROS del CJNG SACARON la CALIBRE .50 CONTRA SICARIOS del "ABUELO"

- 7:39:00


ASÍ  GRITARON "QUEMALE MI GUACHO ?": GATILLEROS del CJNG SACARON la CALIBRE .50 CONTRA SICARIOS del "ABUELO"

n nuevo enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra el grupo conocido como Cárteles Unidos (CU) registrado en el estado de Michoacán en México fue difundido en redes sociales.

En el clip con una duración de solo 28 segundos, se aprecia una camioneta a que al parecer, le montaron de manera improvisada un arma de grueso calibre.

En tanto, otro de los sicarios, dispara con una especia de ametralladora desde la puerta del copiloto. Se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, tanto del poderoso fusil, como del armamento del matón en contra de un objetivo que no se alcanza apreciar en la grabación.

Atrás de los delincuentes, junto a un camión se aprecian otros hombres que al parecer también formaban parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, los cuales solo se limitan a observar mientras se cubren del aparente intercambio de balas entre los presuntos delincuentes.

Apenas el 30 de junio pasado, el Cártel Jalisco Nueva Generación difundió un video similar en donde se grabaron también durante un supuesto enfrentamiento en contra de Cárteles Unidos, balacera que de igual manera habría ocurrido en Michoacán.

Además, antes del inicio de la breve grabación, los sicarios además colocaron un mensaje en el que amedrentan al grupo rival y los acusan de haber huido para no enfrentarlos.

En el narcomensaje, aclaran que el pleito no es con los habitantes del lugar, pues insisten que lo que sucede es en contra de Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías, un hombre que encabeza autodefensas en varios municipios de Michoacán y a quien el CJNG acusa de ser narcotraficante.

Y EL GOBIERNO AUN LO PROTEGE:

En las escenas aparecen sujetos armados, algunos de ellos con chalecos antibalas con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación, pecho a tierra y en el lugar se escuchan varias detonaciones de bala.

 

Start typing and press Enter to search