-->

Sicarios de LNFM La Familia Michoacana matan a policía y sus dos hijitos a balazos con mas de 70 balazos

- 19:20:00


Sicarios de LNFM La Familia Michoacana matan a policía y sus dos hijitos a balazos con mas de 70 balazos

Narcotraficantes del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) asesinaron a un elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) junto a sus dos hijos menores de edad, en una emboscada registrada en una zona boscosa de la localidad de Yebucivi, en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

El hecho ocurrió a cinco días de que dicho grupo criminal amenazó a personal de la Fiscalía con el inicio de una guerra en su contra, a través de mantas colgadas en la ciudad de Toluca.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El Policía de Investigación (PDI) asesinado fue identificado como Abel González Rojas quien tenía 30 años de edad y solo seis de trabajar para la Fiscalía; actualmente estaba adscrito al municipio de Valle de Bravo.

El elemento subía un camino de terracería en su vehículo, al parecer para visitar a sus padres cuando un grupo armado lo atacó con armas de alto poder en una zona sin salidas hacia otra vía y donde no hay señal telefónica.

Autoridades encontraron frazadas en los alrededores por lo que los responsables podrían haber estado durmiendo en la zona durante varios días en espera de que el policía pasara por el lugar.

En la escena del crimen quedaron más de 70 casquillos percutidos, entre ellos de calibre .223 y otros proyectados con armas largas de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

El incidente fue reportado por los habitantes del lugar, más tarde arribaron elementos de urgencias y se llevaron a los dos menores, uno de aproximadamente cuatro años y otro de siete, a un hospital pero fallecieron por las heridas.

La Fiscalía indicó que apoyará a la familia del agente de investigación y afirmó que no escatimaría recursos para dar con los responsables.

“Comunicado urgente para todo el Estado de México ¡La guerra ha comenzado!”, decía uno de los mensajes colocados el martes y por lo que se sospecha de La Familia Michoacana.

 

Start typing and press Enter to search