-->

De pleitos mañosos en la CDMX "Si los quieren matar" 4 ejecutados en auto de lujo plomeado con mas de 70 disparos

- 18:10:00


De pleitos mañosos en la CDMX "Si los quieren matar" 4 ejecutados en auto de lujo plomeado con mas de 70 disparos

La madrugada de este miércoles 15 de julio cuatro hombres fueron asesinados con más de 70 disparos, a bordo de un vehículo en calles de Santo Tomás Ajusco, al sur de la capital.

Según vecinos durante la madrugada se escucharon las ráfagas de las armas de fuego. Una vez que cesaron los disparos, al salir de sus domicilios, los habitantes del lugar hallaron el automóvil abandonado la esquina de las calles Mariano Escobedo y Cerrada de Mariano Escobedo.

Por las huellas de las balas en el auto se sospecha que los atacantes emboscaron a las víctimas y les dispararon desde la parte trasera, delantera y ambos costados.

Dentro de un auto de lujo color blanco, con placas de circulación del Estado de México, quedaron los cadáveres de las cuatro víctimas. Dos de ellos se presume eran familiares.

Al lugar lugar arribaron los agentes que informaron que el ataque ocurrió en horas de la madrugada.

Los policías que atendieron el caso trabajaron en el lugar hasta el amanecer en busca de evidencias. Ahí hallaron los más de 70 casquillos de las armas que usaron los homicidas.

La zona del Ajusco, es un terreno en disputa por pequeñas células que se disputan la venta de drogas al menudeo, de entre éstas, la Fiscalía General de Justicia Local, identifica a las bandas de; “El Galleta”, “El Rorro”, a gente del “Don Agus” y al “Boludo”, como los grupos más violentos y peligrosos del sector.

 

Start typing and press Enter to search